| Los precios mostrados online son aplicables en sucursales pagado única y exclusivamente en efectivo |
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando

    INFORMACION DE ENVIO


    PAGOS

    Si realizo su pago mediante transferencia electrónica o deposito bancario, deberá enviar al correo electrónico pedidos@muscledepot.mx los siguientes datos:

    Asunto: Pago orden #____

    Cuerpo del correo: Fotografía legible del comprobante de pago

    Los pagos realizados a través de MercadoPago serán confirmados en un plazo aproximado de 24 a 48 horas


     

    PROCESO DE ENVIO 

    Todos los pedidos son procesados de acuerdo a la disponibilidad y a la verificación del pago. En caso de que no haya disponibilidad de los productos seleccionados o si requerimos información adicional, se notificara mediante correo electrónico.

    Los pedidos serán enviados de Lunes a Viernes (excepto días festivos), y los pedidos confirmados el Viernes después de las 14:00hrs (tiempo del centro de México) serán enviados el siguiente Lunes hábil. No realizamos envíos ni confirmamos pagos los fines de semana. 

    Todos los pedidos con inventario disponible podrán ser enviados el mismo día una vez que el pago haya sido confirmado antes de las 14:00hrs (tiempo del centro de México). 


     

    COSTO DEL ENVIO

    Todos nuestros envíos son realizados por medio de la empresa de paquetería FedEx.

    En Compras mayores a $2,000MXN el envío es GRATIS

    En Compras menores a $2,000MXN tienen un costo de envío de $135MXN vía FedEX 


     

    TIEMPO DE ENTREGA 

    El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 5 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

    Este tiempo comienza a contar una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación de envío junto con su número de seguimiento. 


     

    RASTREAR ENVIO

    Puede rastrear su pedido de las dos maneras siguientes:

    1. Desde nuestro sitio web www.muscledepot.mx

    Ingrese a “Mis Pedidos'' ,

    Seleccione la pestaña “Ver Pedido”,

    Posteriormente, lo llevara a la pantalla en la cual aparece el código de rastreo.

    2.Desde el sitio web de FedEX 

    Ingrese a la página http://www.fedex.com/mx/track/ donde aparecerá la opción de rastrear envío, 

    escriba su código de rastreo, 

    podrá visualizar la actividad de su pedido, así también como la fecha de entrega programada.


     

    DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

    En MuscleDepot nos esforzamos por conservar suficientes existencias de los artículos que aparecen en nuestro sitio web, sin embargo, en ocasiones agotamos ciertos productos. En caso de que el producto que adquirió no se encuentre disponible, se lo notificaremos por correo electrónico, de tal manera que se envie un producto disponible. Si hay algún cargo por diferencia de precio, se le dará a conocer.  


     

    SELECCIÓN DE SABORES

    *LOS SABORES NO SE GARANTIZAN YA QUE SE AJUSTAN A LA EXISTENCIA DEL DIA.


     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    No realizamos cambios de mercancía. 

    Las devoluciones deberán ser solicitadas en un plazo no mayor a 24 horas después de la fecha y hora de entrega declarada en el sitio web de FedEx. En caso de solicitar una devolución el envío deberá de ser cubierto por el cliente, el dinero será devuelto siempre y cuando el producto este en óptimas condiciones con todos los sellos de seguridad. La devolución se efectuará una vez que MDMX haya recibido el producto y realizado la revisión correspondiente. 

    Para devoluciones o aclaraciones, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@muscledepot.mx, explicando el motivo de la misma así como número de orden. 


     

    FALTANTE DE PRODUCTO

    En caso de que en su pedido exista un faltante de producto, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@muscledepot.mx, incluyendo número de orden, fotografía del pedido (incluyendo la caja, tal y como usted recibió su pedido) e indicando el producto faltante. 

    Deberá enviar el correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas después de la fecha y hora de entrega declarada en el sitio web de FedEx. Si el correo es enviado después de dicho plazo, no podremos realizar ninguna devolución o re-envío del producto. 

    NOTA: La devolución o re-envío del producto esta sujeto a decisión de la empresa


     

    ASEGURE SU ENVIO

    Si desea asegurar su envío es necesario depositar el 5% del valor de su pedido

    IMPORTANTE: Una vez que el pedido haya sido entregado y confirmado por FedEx en su sitio web, no nos hacemos responsables por productos no recibidos en la dirección de envío, no realizaremos una devolución o re-enviaremos de nuevo el producto. Así mismo, MuscleDepot no se hace responsable de la pérdida del producto por parte de la empresa de paquetería, en este caso FedEx. 

    La dirección de envío indicada por el cliente es responsabilidad del mismo.